Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Brenda Contreras termino sus vacaciones y cayo en el Hospital

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ana Brenda Contreras termino sus vacaciones y se dispuso a retomar sus actividades, aunque hubo algo que se lo impidió: una parada de varios días por el hospital, a raíz de un problema de salud.

La actriz, que nunca deja de compartir los más íntimos detalles de su vida con todos sus fanáticos, informó de este inconveniente a través de sus redes sociales. Ella se caracteriza por ser una mujer muy activa, incluso demuestra que en estos momentos se mantiene de buen ánimo para salir adelante.

Ante la pregunta de qué era lo que había ocurrido, dio a conocer un mensaje al que tituló como “video familiar tranquilizador”. “Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor…”, escribió.

Ademas dejó claro que las siguientes semanas serán de intensos cuidados. “Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados... Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, ¡I'm back!”, así anunció su regreso y todo indica que dentro de poco volverá a retomar sus actividades.




Post Relacionados:
» Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya cancelan boda religiosa
» Ana Brenda Contreras y Sherlyn González de viaje en Israel
» Ana Brenda Contreras cacho a su esposo en la cama con otra y cancelo boda religiosa
» Aparece Ana Brenda Contreras después de cancelar su boda
» Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez no tienen en planes una boda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas