Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Brenda Contreras, desmiente infidelidad de su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Brenda, después de unos meses de que cancelo su boda religiosa con el torero, Alejandro Amaya, ha hablado de las razones que la llevaron a tomar esa decisión.
La actriz se decidió hablar ahora, porque le molesta mucho que la imagen que han dado de ella, como si su vida solo valiera por estar casada o no. Aunque pensó hablar antes, se tuvo que esperar porque su mamá tuvo un problema de salud, pero esto ha cambiado y hoy deja claro los motivos.

La actriz dio una entrevista a un programa estadunidense, en donde desmintió que su boda se canceló por alguna infidelidad de su novio. E incluso la actriz de telenovelas dijo que era mentira que su novio le hubiera regalado una hacienda para lograr su perdón.

Cabe mencionar que el Torero Alejandro Amaya, es un hombre con mucho dinero y que tiene propiedades tanto en España como en México. El motivo real es que cuando ya se acercaba la fecha de la boda religiosa, se dieron cuenta de que no habían aterrizado varios temas, que el día de mañana podría ser un lastre para su matrimonio.

Básicamente es que ambos aún tienen algunas cosas por hacer a nivel personal y profesional, y aunque quieren realizarlas juntos, prefieren que sea como novios.




Post Relacionados:
» Ana Brenda Contreras esta de luto, fallecio su papá
» Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya cancelan boda religiosa
» Ana Brenda Contreras cacho a su esposo en la cama con otra y cancelo boda religiosa
» Ana Brenda Contreras se divorcia de Alejandro Amaya
» Ana Brenda Contreras se molesta con Galilea Montijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas