Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Barbara y Talina Fernadez se juntaron a platicar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como si fueran dos grandes amigas y a lo mejor lo son después de todo lo que viviero, a raiz del fallecimiento de Mariana Levy. Recordemos que Ana Barbara fue esposa del famoso Pirru quien era esposo de la hija de Talina al momento de fallecer, y que dicho romance origino un gran escandalo.

De eso ya hace algunos años y la cantante ya no esta con él Pirru y ahora esta con cinco meses de embarazo, pero mientras duro cuido a los dos hijos menores de Mariana Levy, Nietos de Talina, por lo que hace ruido que el día de hoy esten juntas demostrando que el tiempo sana todo y que talina esta agradecida con Ana Barbara por haber dado cariño a sus nietos, los cuales ahora la extrañan.

Así que Ana Bárbara se reunió con Talina Fernández para comer y platicar, en Cancún; Llegaron a un exclusivo lugar de la zona hotelera, y Talina confesó: "La quiero mucho y le agradezco que haya cuidado de mis nietos".

Después de platicar 3 horas, la conductora 'La dama del buen decir', añadió: "No nos frecuentamos seguido, pero nos llamamos y siempre que me quiera ver ahí estaré".




Post Relacionados:
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Ariel López Padilla y El Pirru contra su ex-suegra Talina Fernández
» Fotos y videos polemicos de Ana Barbara
» Ana Bárbara y el lindo mensaje dedicado a Talina Fernández
» Talina Fernández : No le tengo miedo al Pirru
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas