Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Bárbara, se integra a la empresa BOBO Producciones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Ana Bárbara, se integra a la empresa BOBO Producciones, propiedad de uno de los integrantes de OV7, Ari Borovoy, para su retorno triunfal a los escenarios en el 2017.

Recordemos que Ana tiene una larga y exitosa carrera, por lo que la intérprete del famoso tema "Bandido" decidió darle un aire de frescura a su carrera de la mano del también empresario Borovoy.

"Ari y yo hablamos de artista a artista, eso es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de BOBO Producciones porque hay gente divina, ahí me siento en plena confianza ya que tienen el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más.

"Te agradezco a ti Ari y a toda la empresa por creer y confiar en este nuevo proyecto, de hecho les mostraba mis canciones nuevas, todo lo que estoy escribiendo y a ojos cerrados dijo, ¡Vamos!. Hay una conexión y una comunicación diferente y aunque me asusta, me gusta" expresó la cantante.

"habrá muchas sorpresas, tú sabes que a los artistas nos gusta sorprender al público y vamos a hacer cosas de gran calidad, vamos a cobijarla con toda la estructura que está formada en BOBO Producciones para potencializar ese talento que tiene”, finalizó Ari.




Post Relacionados:
» Fey se une a la compañía BoBo de Ari Borovoy
» Fotos y videos polemicos de Ana Barbara
» Barbara Mori desfila rapada
» Palomazo de Julión Álvarez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera
» Ana Barbara y Talina Fernadez se juntaron a platicar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas