Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Bárbara rompe en llanto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Ana Bárbara, rompe en llanto y habla de la tragedia que ocurrió el pasado fin de semana, donde lamentablemente perdió la vida Florentina Vázquez, debido a que fue atropellada por la camioneta de la solista.

    “Fue un golpe que sentí, cuando me piden que haga una entrevista por un poco de presión por parte de los medios, mi publicista me dijo necesitas decir, estoy bloqueada, no sé exactamente que sentí, lo que pasó, cómo me asusté, fue muy duro; perdón, escuché un ruido no les puedo definir el ruido, fue una cosa rarísima que nada más me remontó en algo pasó, algo pasó, esto ya lo viví”.

La ex de ‘Pirru’ comentó haber revivido una tragedia similar en su vida personal.

    “Yo no puedo juzgar, porque he perdido una hermana en un trágico accidente, no puedo culpar a mi cuñado, solamente pienso que pasan las cosas y que no se puede tener más dolor del que se pueda soportar”.

Finalmente, envió un mensaje a la familia Vázquez.

    ”Si pudiera cambiar la situación para que ella esté aquí la cambio, hago lo que sea, pero no puedo hacer nada más que decir lo siento mucho y con el alma, perdón por haber ido de copiloto en mi camioneta. Me encantaría decirles a los ojos que lo lamento, y se los digo en mis oraciones”,

concluyó la cantante.

Francisco Alor, procurador de justicia de Quintana Roo comentó que la cantante Ana Bárbara no iba conduciendo la camioneta, como la familia Vázquez ha manifestado en varios medios de comunicación.




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Fotos y videos polemicos de Ana Barbara
» Barbara Mori desfila rapada
» Palomazo de Julión Álvarez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera
» Atrevete a Soñar avance del 19 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas