Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ben Affleck

Tal parece que Ben Affleck nunca superó su relación con Jennifer Lopez, pues según una fuente cercana al actor, su amistad fue uno de los detonantes de su divorcio con la actriz, Jennifer Garner.

Hace unos días, Affleck y Garner dieron a conocer a través de un comunicado, que su tórrido romance de 10 años, llegó a su fin, pero se comprometieron a cuidar de sus hijos en conjunto y pidieron respeto a su privacidad.

Ee cree que la estrecha relación que Ben conserva con su ex prometida JLo, fue una de las razones por las que decidieron separarse, pues a Garner no le gustaba que siguieran comunicándose.

"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. En los pasados Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner"

Pero ademas para preparar su personaje de la película 'Perdida', a pesar de que llevaba sobrio desde 2001.

"Es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para hacer viajes en solitario. En su casa no hay prácticamente alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse"




Post Relacionados:
» Ben Affleck busca a Jennifer Lopez
» Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Ben Affleck ayudo a que Matt Demon pudiera dormir a su hija
» Ben Affleck y Matt Demon festejan el dia del padre en Hawaii
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas