Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Amar y querer” regresa y lo hará en Puebla

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A pesar de los problemas financieros que tuvo el montaje en su primera temporada, José Joel dio a conocer que repondrá "Amar y querer", el musical con el que rinde homenaje a su padre José José, quien formará parte del proyecto.

José Joel, hijo de José José habló de los pormenores de la puesta en escena, cuya primera función será el 2 de junio en Puebla y posteriormente se presentará en otras entidades, incluido el Distrito Federal.

"Estamos contentos de volver con este proyecto después de todo lo que pasó. Ahora el elenco estará integrado por Aranza, Donatella Pelayo, Daniel Riolobos, Tania Valenzuela y mi hermana Marisol".

Confirmó que José José estará de nuevo en el musical, inspirado en sus temas y con el cual se le rinde un homenaje a su trayectoria. "Mi padre está bien de salud y forma parte de este proyecto desde el inicio".

"Hubo un pequeño desfalco, por eso se detuvo la obra, pero ya todo se solucionó y estamos de nuevo listos para presentarla, porque gustó mucho y la gente la pide, que es lo que más gusto me da saber"




Post Relacionados:
» Lista de Ganadores de los Premios TvyNovelas 2011
» Ganadores de los Premios TVYNOVELAS 2012
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Ninel Conde niega aborto
» Ninel Conde hace primera lectura de ‘Amar y Querer’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas