Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Amandititita presenta su libro ‘Trece latas de Atún’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

“Soy como debe ser la hija de un muerto y una alcohólica…”, así es como describe su personalidad Amandititita en esta su primera incursión en el ámbito literario con el lanzamiento de su libro Trece latas de Atún, una compilación de cuentos que tienen mucho de ficción, pero también mucho de verdad y que podrían ser la historia de una niña que de la noche a la mañana, por las circunstancias, se convirtió en adulto.

“Es un libro que contiene alrededor de 30 cuentos, crónicas urbanas surgidas de circunstancias que dibujan la ciudad oscura de México. Son historias cortas que de alguna forma han ido conformando mi diario íntimo”.

Trece latas de Atún rescata los recuerdos álgidos e íntimos del diario de vida de Amanda Lalena Escalante, quien desde los seis años de edad manifestó su rebeldía e inconformismo social debido a los duros golpes que le dejó su infancia, la relación tormentosa con una madre alcohólica, los problemas económicos ocasionados por una herencia manejada con codicia y la inesperada muerte de su padre, el cantante y compositor Rockdrigo (autor de la célebre canción Metro Balderas), el 19 de septiembre de 1985 entre los escombros de un edificio colapsado.
“La verdad hay una mezcla de todo, aunque hay más ficción que verdad, finalmente a partir de circunstancias reales uno exagera y surgen cuentos. Hay cosas que me han pasado y otras que no. Mi libro no es intenso ni pretencioso, pero si muy entretenido”. - See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=20005&seccion=50#sthash.z82GTQJs.dpuf




Post Relacionados:
» Azteca lanza el nuevo TRECE
» Se caso Amandititita con tecladista de Kinky
» Carmen Campuzano volver al Teatro con Amandititita
» Libro de Martha Figueroa sobre Luis Miguel
» Pepe Aguilar ya grabó su disco Unplugged con varios famosos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas