Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Amanda Bynes podría tener esquizofrenia

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Amanda Bynes en maxim

La actriz estadounidense Amanda Bynes que desde hace unos meses sigue dando mucho de que hablar debido a su conducta errática se encuentra en un duro tratamiento contra la esquizofrenia, ya que los medicos considera que su comportamiento rebelde y fuera de lugar podría ser causado por esta enfermedad mental.

Amanda Bynes primero fue expulsada de su piso, despues del hotel donde se alojaba y en donde dejo una deuda de 10 mil dolares, despues de una residencia de la tercera edad, también fue expulsada de taxi por no traer dinero y ademas le prendio fue a sus propios pantalones y fue descubierta fumando marihuana.

Amanda Bynes oficialmente no ha sido diagnosticada, pero los médicos de Amanda y un trabajador social le aseguraron al juez que lleva su caso que esta recibiendo tratamiento contra esta enfermedad.

    Amanda Bynes

El servicio médico del centro de salud mental de Ventura (California) en donde se encuentra internada la actriz asegura que es casi seguro que sea esquizofrenia, ya que los informes indican que esta respondiendo bien a los medicamentos psiquiátricos.

Por lo pronto su madre a pedido al juez en convertir en su tutora legal, parecido al caso de Britney Spears que su padre se convirtió en su tutor legal y que desde entonces ha estado fuera de los escándalos.

Amanda Bynes podría tener esquizofrenia




Post Relacionados:
» Padres quieren cuidar a Amanda Bynes
» Amanda Bynes bailando drogada
» Andrea García sufre con la esquizofrenia
» Muere la mamá de Patrick Dempsey a causa del cáncer
» Diego Verdaguer esta hospitalizado, Amanda Miguel niega que sea cáncer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas