Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alicia Machado ahora de pleito con Luz Elena

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luz Elena, publicó en su cuenta de Twitter algunos comentarios, mensajes en los cuales nunca comentó directamente a su compañera de la telenovela en la cual trabajaban juntas. Lo que sucedió fue : su hijo es especial, un poco explosivo, pero no por eso iba a dejar que se le falte al respeto.

"La gente se pone al tú por tú y se mete con los niños, se rebajan al cerebro de un niño de cuatro años que al final son más inteligentes que un adulto. Son cosas que no puedo entender y el día de ayer me enojé y lo subí a Twitter para que la gente sepa que no pueden reaccionar así ante un niño", expresó la actriz.

Ella habla que su hijo es inquieto debido a que su hijo Santiago tiene una inmadurez en el sistema motriz, además de un déficit de atención, por lo que ha estado en diversos tratamientos, ha visto a diversos neurólogos quienes le han señalado que es una cuestión de madurez que una vez alcanzada iba a estar en perfectas condiciones.

Alicia Machado ahora desmiente los malos entendidos que pudo haber tenido con la actriz Luz Elena González cuando se especuló que le falto al respeto a su hijo Santiago. Esta polémica se desató después de que ambas actrices tuvieran una diferencia.




Post Relacionados:
» Alicia Machado se disculpa con Gloria Trevi por polemico tuit
» Arturo Carmona y Alicia Villarreal celebran los XV años de su hija Melanie
» Gloria Trevi amenazo con cárcel a Alicia Machado por difamarla
» Alicia Machado quiere ser la nueva “Aventurera”
» Alicia Machado dice que ¡José Manuel Figueroa le pegó!
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Alicia Machado ahora de pleito con Luz Elena”

  1. Cecilia dice:

    Como la misma Luz Elena Glz publico su hijo es un poco explosivo....esto sin importar tenga algun retraso o no siendo honestos cualquier persona puede en cierto momento exasperarse como en este caso fue Alicia Manchado, y no creo que por ponerle un alto al niño con un tono elevado sea para que Luz E. provoque tanto escandalo, considero hubiera sido mas senzanto haber hablado con Manchado de una manera EDUCADA y seguramente Manchado tambien hubiera reflexionado pidiendo una disculpa....En lo personal no estoy ni a favor ni encontra de ninguna de ellas es mas ni de su carrera artistica puedo hablar ya que no la conozco pero al leer esta nota me llamo mucho la atencion comentar...en fin....

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas