Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfredo Adame ya tiene fecha de su divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Alfredo Adame, dio a conocer que se separaría de su todavía esposa Mary Paz Banquells, es el productor quien finalmente reveló la fecha de su divorcio.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Alfredo Adame comentó que no existiría reconciliación con su esposa y ante su decisión comenzaría los trámites de divorcio. “No se va a dar la reconciliación porque no quiero, para el 28 de marzo, el año que entra cuando Sebastián cumpla los 18 años se dará el divorcio”, señaló.

Por otra parte, mencionó que tras su separación no descartaría la oportunidad de volverse a enamorar, sin embargo, está vez buscaría a una mujer diferente. “Claro que me quiero volver a enamorar, quiero una mujer transparente, de buenos sentimientos, pero también en lo primero que me fijaré es que no exista una cuñada como Rocío”, finalizó.

Yo no entiendo por que sus hijos permiten que ofenda a su mamá en público, ya no son unos niños por lo que se ve, aunque es probable que la propia Mary Paz prefiera a sus hijos fuera de este escandalo, asi como ella misma, que no se molesta en dar ninguna opinion al respecto.




Post Relacionados:
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle
» Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce
» Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan
» Alfredo Adame sigue atacando a su aún esposa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas