Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfredo Adame sigue atacando a su aún esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor y conductor Alfredo Adame no tiene limites y sigue ofendiendo en los medios de comunicación a su esposa, y es que su relación esta rota, desde que el la acusara de ratera, pero aún siguen viviendo en la misma casa.

Adame dice que su Mari Paz Banquells insulta diciendo que los mexicanos son una raza muy fea, eso dice el actor. Alfredo Adame ha confirmado que su matrimonio con Mary Paz Banquells pasó al cajón de los asuntos sin importancia, y sin embargo, siguen compartiendo la misma casa. Muchos se preguntan por qué ni ella ni él abandonan el hogar.

El actor dice que ella no deja la casa porque no se va ir a pasar incomodidades y carencias, ademas de que usa a sus hijos como chantaje. ( Sus hijos son mayor de edad hasta donde se).

Y el no deja la casa por la misma razón no se va ir a sufrir incomodidades, despues de que ha trabajado tanto por 27 años.

Pero porque no se divorcian, seguro que a ella le toca la mitad de todo, sus hijos son mayor de edad, si quiere los apoya y si no, pues No.

Creo que Alfredo Adame al insultar a su esposa en los medios de comunicación, ofende a su hijos mas que nada. Creo que deberían por salud mental de toda la familia separarse.

La señora Mari Paz Banquells a pesar de todo lo que su aun esposo dice de ella y de su familia, no ha abierto la boca y por lo menos desde mi punto de vista, es una mujer que sabe que insultar a su esposo en la prensa, le hace daños mas que nada a sus hijos.

Bien dicen por ahí "Lo que sale de tu boca te define a ti, no a mi"




Post Relacionados:
» Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce
» Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan
» Alfredo Adame no paga gastos hospitalarios de su aún esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas