Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alfredo Adame

Alfredo Adame es un buen actor, pero de caballero no tiene nada, y es que en la presentación de su nueva telenovela dijo que estaba interesado en producir el matutino.

Y esque Carla Estrada ya anuncio que se dejaría la producción, por lo que varios han levantado la mano, entre ellos está Carmen Armendáriz, quien externó su deseo de que Jacky Bracamontes se quede como conductora en el matutino.

"Es una excelente conductora, es una excelente persona. Tiene las tablas, tiene el conocimiento, tiene toda para hacerlo. Estaría muy padre", comentó Armendáriz acerca de Jacky.

Otro de los probables es el actor Alfredo Adame, mismo que de quedarse como productor, aseguró a los medios de comunicación que haría grandes cambios, entre los que se encuentra dejar fuera a Andrea Legarreta del proyecto:

"No, no la tendría contemplada. No, yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada'', explicó Adame durante la presentación de 'A que no me dejas", telenovela en la que participa.

Pero considero que Andrea Legarreta aun es muy seguida y tiene mucha popularidad, claro que tiene sus detractores y uno de ellos es Adame.

No creo que le vaya bien al matutino sin Legarreta, aunque estoy segura que la conductora ofertas le lloverán, aquí en México y en la Unión Americana.




Post Relacionados:
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle
» Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan
» Alfredo Adame se ampara protegiendose de la orden de aprehensión
» Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas