Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de hoy la revista TVnotas trae en su portada que el actor Alfredo Adame asegura que su esposa le robo y que por eso solo espera a que su hijo menoy cumpla la mayoria de edad para divorciarse.

Alfredo Adame, parece que nunca podrá terminan una relación sin escandalos, y esque ya se le conocen varias. Su esposa Mari Paz Banquelles, dejó su carrera de actriz cuando se casó con el y desde entonces se ha dedicado a su familia, me cuesta creer lo que dice Adame.

Pero si así fuera, no mereceria la madre de sus hijos dejarla al margen de este tipo de escandalos y resolver esto en privado, que necesidad de ensuciar la reputación de su aun esposa y repito mamá de 3 de sus hijos.

Se dice que Alfredo Adame, de 56 años, y Mary Paz Banquells, de 50, quienes el próximo diciembre cumplirían 24 de matrimonio, desde hace más de dos años están en crisis, al grado de que no se hablan.

Lo anterior, porque durante años el ha mantenido a la familia de ella y le han robado dinero, por lo que al actor se le acabó la paciencia y el amor.

No creo, Alfredo Adame en muchas entrevistas ha dejado claro que él no tiene trato con la familia de su esposa, y por lo tanto como los ha de mantener.




Post Relacionados:
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce
» Alfredo Adame sigue atacando a su aún esposa
» Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan
» Alfredo Adame no paga gastos hospitalarios de su aún esposa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas