Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfonso Dosal no le importa que critiquen su bisexualidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Alfonso Dosal se define como un hombre sin complejos y es que siempre ha mostrado claridad de lo que es y de lo que siente. Dosal, quien hoy ha formado una familia.

“Yo no le tengo miedo a la vida por eso soy una persona que lo que siento lo expreso y creo que el amor no tiene sexo, por eso tengo claro que soy bisexual y que a lo que venimos al mundo fue a vivir y a experimentar porque todos nos vamos a morir. Lo más importante es que debemos ser empáticos y tolerantes para aceptar a las personas como son. Yo hoy tengo una familia a lado de una mujer que me ha dado dos hijos y eso me hace feliz. De repente ser honesto con los demás por el estilo de vida que tienes crea mucho morbo y confusión, pero lo importante es que eso a uno le afecte”

Alfonso, quien se ha logrado colocar como uno de los jóvenes más talentosos de Televisa, reveló que por decir abiertamente sus preferencias sexuales ha sido juzgado y criticado.

“La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados, porque a mi vida no entran cosas negativas”.




Post Relacionados:
» Alfonso Dosal es padre pro segunda vez
» Víctor Trujillo y Alfonso Dosal regresan al teatro
» Alfonso Dosal hará monólogo Steve Jobs
» Alfonso Dosal alternara en obra de teatro con Luis Gerardo Méndez
» Alfonso Dosal debuta en la obra de teatro
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas