Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfonso Cuarón y sus amores

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alfonso Cuarón

Esto suele suceder cuando has ganado un Oscar, Alfonso Cuarón es el único director mexicano y latinoamericano, que ha obtenido este premio y para su malestar esto conlleva que el "publico" (morbo) quiera saber más de su vida privada.Se sabe que a Cuarón no le agrada nada el estar hablando ante cámaras y le gusta pasar desapercibido, aunque creo que eso ha quedado atrás.

Ahora hablemos de los amores del productor de cine, se dice que Cuarón se casó joven con Mariana Elizondo una escritora que conoció en la escuela de cine, de donde fue expulsado y con quien tuvo a su primer hijo, el también cineasta Jonas, y con quien escribió Gravity y a quien su papá le agradece la motivación.

Además se dice que Cuarón se casó en segundas nupcias con Annalisa Bugliani, quien es italiana y de profesión periodista. Con ella fue padre de dos, una niña de nombre Tess Bu y Olmo Teodoro, pero este matrimonio ha terminado ya. Actualmente sale con Sherezada Golsmith, quien le acompaño a los Oscars 2014, ella es escritora, exmodelo y diseñadora de joyas.

Cabe mencionar que también tuvo un romance con la actriz Claudia Ramirez, con quien estuvo un buen tiempo, pero que al final terminaron porque él, no quería ser papá de nuevo, estamos hablando de la época en que termino su primer matrimonio. Recordemos que Cuarón, fue el director de la película ‘Solo con tu pareja’ en donde Claudia Ramirez y Daniel Giménez Cacho eran pareja.

Esto es lo que se sabe de la vida amorosa del director de cine mexicano mas famoso.




Post Relacionados:
» Premios TV y Novelas 2014 – Nominaciones
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Los tres mosqueteros del cine mexicano tienen trato con Universal por 100 millones
» Cuaron, Del toro y Gzz Iñarritu logran acuerdo con Universal por 100 millones
» Alfonso Cuaron es felicitado por Diego Luna y Gael Garcia entre otros famosos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas