Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alfonso Arau asegura que ‘Tin-Tan’ fue drogadicto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Que lastima me da que desprestigian a artistas que murieron y ya hace mucho tiempo y que no pueden defenderse. Esto le esta pasando al gran Tin tán, que muchos sabemos quién es, y muchos no sabemos quién es Alfonso Arau, quien es el que asegura que el comediante fue un adicto.

Y es que despues de que su hermano Ramón, mejor conocido como ‘Don Ramón', fuera tachado de drogadicto por Florinda Meza, ahora es el mismísimo Germán Valdés ’Tin Tan’, quien se suma a la polémica por esta misma situación.

El cineasta Alfonso Arau, fue quien aseguró que ‘El Pachuco’ tenía un peculiar gusto por la marihuana; así lo reveló durante la exposición de la comedia del cine nacional realizada en la Cineteca Nacional.

“Había como tres o cuatro sacos de marihuana porque ‘Tin Tan’ era muy aficionado, ahora él estaría feliz de que ya sea curativa. Uno de los invitados imprudente tiró un cigarro y la marihuana cogió fuego e inmediatamente la lanzó al mar. ‘Tin Tan’ se lanzó a salvarla ahí entre los tiburones y toda la cosa”, aseveró el cineasta en una anécdota que vivió con el fallecido actor en su yate.

Ademas dice que Agustín Lara también lo era, seguramente él es un santo.




Post Relacionados:
» Alfonso Cuaron es felicitado por Diego Luna y Gael Garcia entre otros famosos
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Ganadores de los Globos de Oro 2012
» Alfonso Herrera todo un ídolo en Brasil
» Jaime Camil realizara pelicula con Lindsay Lohan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas