Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alexis Ayala volvera con ‘Sólo para mujeres’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Alexis Ayala regresa al baile erótico a los 47 años. El actor confirmó que tanto él como el actor y promotor Sergio Mayer se encuentran en la búsqueda de los actores para formar parte del renovado show Sólo para mujeres, el cual podría estrenarse a finales de noviembre del presente año. "Ya hemos hablado con varios actores, algunos han dicho sí, nos falta afinar detalles nada más con ellos".

Sergio y yo estamos viendo las cosas y si todo sale bien, para este año estamos arrancando otra vez Sólo para mujeres, nosotros nunca trabajamos con prisa y el show una vez que ya tenemos a todo el elenco, toma entre cinco y seis meses que empiecen a ensayar para que puedan estrenar", señala.

Ayala no reveló la identidad de los posibles candidatos, se sabe que entre ellos podría estar David Zepeda y Manuel Landeta, lo que marcaría su regreso a los escenarios del actor que ha sufrido por severos problemas de salud. "Hasta que no tengamos al elenco completo y firmado haremos, como debe ser, una rueda prensa y se los presentamos, sería padrísimo que David Zepeda formara parte, pero está en novela ahorita, entonces no voy a decir nombres", advierte.




Post Relacionados:
» Alexis Ayala sufrió un infarto, se encuentra grave
» Alexis Ayala y Fernanda López juntos y próximos a casarse
» Alexis Ayala y Fernanda López por fin se casaron
» Alexis Ayala se casará este año con Fernanda López
» William Levy, Alexis Ayala y Fernando Carrillo en un “Un Amante a la Medida”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas