Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alessandra Rosaldo envía mensaje emotivo a Aislinn Derbez y Mau Ochmann

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La familia Derbez está muy contenta por la próxima boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casarán el próximo sábado 28 de mayo (mañana) en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos, en una íntima ceremonia, donde no servirán alcohol.

Y ahora que contraerán nupcias recibieron un emotivo mensaje de parte de la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Netas Divinas realizó una emotiva publicación en la que destacó el gran cariño que siente por la pareja.

"Hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!"




Post Relacionados:
» Agradecen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo las felicitaciones por su hija Aitana
» Aislinn Derbez feliz con su novio y su papá
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan luna de miel en África
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann piensan vivir juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas