Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alessandra Rosaldo en Marbella para los Premios Platino

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La gran gala de los Premios Platino, que en esta ocasión se celebrarán en Marbella, Alessandra Rosaldo y Kate del Castillo desembarcaron (felices y estilosas) en el balneario español, en donde ya se preparan para su participación en esta segunda edición de la entrega de premios la noche del 18 de julio..

Alessandra Rosaldo repetirá como conductora de la gala que premia a lo mejor del cine iberoamericano y cuya primera edición se celebró el año pasado en Panamá a principios de abril. En esa ocasión, la esposa de Eugenio Derbez presumía su avanzado embarazo y la gran relación que tiene con su esposo, quien también asistió al evento.

La también cantante “reposteó” una fotografía en la que aparece al lado del actor Imanol Arias, protagonista de la serie Cuéntame durante 15 temporadas, una de las producciones más longevas y más exitosas de manufactura española. “Ensayando y ensayando para @PremiosPLATINO Todavía sufriendo los estragos del jet lag 😳😳😳 #zombie #ojeras #cansancioextremo Pero FELIZ!!!”, escribió la mamá de Aitana (a quien no se sabe si llevó cin ella o dejó en casa al cuidado de su abuela).




Post Relacionados:
» Alfombra Roja de Premios lo Nuestro 2015
» Agradecen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo las felicitaciones por su hija Aitana
» Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo gran noche de los Premios Platino
» Aitiana si se parece a Alessandra Rosaldo
» Lo que sucede en Premios Juventud 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas