Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aleks Syntek invitado de Adal el show

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con “Adal el show”, un programa de entretenimiento nocturno, que retoma divertidas secciones con las que conquistó al público, así como nuevas dinámicas con las que busca sumar espectadores.

Los seguidores del conductor verán el monólogo presentado por Adal Ramones, sketches de comedia, interpretados por elenco no-fijo del programa, también sketches con formato de cine que serán producciones especiales realizadas por reconocidos directores y, sketches de improvisación con los talentosos Mascabrothers; Freddy y Germán Ortega.

El reality de Adal, que será transmitido 5 días antes del estreno del programa con detrás de cámaras en video y fotos, los mejores Bloopers, el llamado “Lunes sin censura”. También estará Ee “Botón Social” donde la experiencia continúa pero en la llamada segunda pantalla, a través de la App Televisa Televisión.

“Adal el show” se transmitirá a partir del 29 de agosto, el último sábado de cada mes, con un horario de las 22:30 a las 24:00 horas por el canal de las estrellas




Post Relacionados:
» Aleks Syntek se engancha en Twitter
» Aleks Syntek ya recibió hoy un Disco de Oro
» Armando Manzanero y Aleks Syntek inaugurar una academia musical
» Foto de Aleks Syntek con Steven Tyler de Aerosmith
» Los participantes de La Academia 2018
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas