Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Villalvazo, conductor de TV Azteca, no paga pensión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandro Villalvazo, conductor  de TV Azteca, no paga pensión

Alejandro Villalvazo, es conductor del noticiero vespertino de Tv Azteca, y se niega a pagar la pensión alimenticia del hijo que procreó con Paola Figueroa, quien desde hace casi dos años inició un proceso legal en su contra para exigirle que cumpla.

Este asunto ya tiene tiempo en los juzgados, el no se pronuncia al respecto, pero dado que es del area de noticieros, se supone debe no andar metido en lios de esta indole. Ya que podría restarle credebilidad, porque pese a que en sus espacios de noticias, tanto en televisión como en radio, Villalvazo ha expresado que los padres deben de enseñar buenos valores y principios a los hijos, y cuando se esta demandado por pensión alimentaria, para un niño de preescolar, pues no predica con el ejemplo, esto dicho por su ex la también comunicadora.

Por su parte la sra. Figueroa, esta contenta porque el juez le otorgó oficialmente la patria potestad de mi hijo, Nicolás Villalvazo Figueroa, aunque no tendría que ser de otra forma, pues finalmente soy quien la ejerce, yo lo mantengo y vive conmigo", ella es consejera de la fundación para niños con cáncer Aquí nadie se rinde, ademas del portal Ciudad y poder.

Pero la demanda por pensión alimentaria continua, y como sabemos, el conductor labora en dos lugares Grupo Acir y TvAzteca, los cuales deben proporcionar información sobre los ingresos que percibe, por un lado Grupo Acir, estación radiofónica, ya le está dando a Paola la parte proporcional de lo que le corresponde de su sueldo, pero algo ella aún espera que Azteca responda.

Para la comunicadora la televisora esta en complicidad con Villalvazo, pues no puede ser posible que no me den la información que les solicito. Y desacredita al presentador cuando este comunica que es buen padre. El niño apenas esta en kinder y ya esta en tratamiento sicologico, para poder seguir, sin que le afecte la ausencia paterna, ya que el sabe quien es y que sale en la tele.

Cuando van a entender los padres que los más perjudicados en estas cuestiones son los niños.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Conductor de Hechos AM no paga pension alimenticia y puede ir a la carcel
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Cecilia Galliano molesta con Sebastian Rulli porque no paga la pensión de su hijo
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Alejandro Villalvazo, conductor de TV Azteca, no paga pensión”

  1. moises dice:

    Que tipo tan fsnfarron cuando en sus ptogramas da otra cara el dia de hoy no tiene a quien festejas

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas