Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz felices con su romance

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya no es nada novedoso que los famosos hagan pública su vida privada, incluyendo sus preferencias sexuales. Después de que se supiera por medio de un escándalo la relación del actor Alejandro Tommasi con un joven, el actor no lo negó.

Ahora ya a sus 58 años, platica a la revista Tv notas parte de su historia en donde comenta que tuvo que tomar las riendas de su casa y ponerse a trabajar vendiendo tamales para salir adelante, pues su padre, quien era el pilar del hogar, falleció a causa de quistes en el hígado.

Al ocupar el lugar número cinco de siete hermanos, y siendo de los más pequeños, le tocó padecer el duro trato de los mayores en su casa; sin embargo, esta relación con ellos lo hizo fuerte y decidido para seguir sus sueños.

Estudió la carrera para ser químico biólogo, sabía que su mayor pasión era la actuación y el canto, por lo que se dedicó a esto, y actualmente cuenta con 37 años de carrera artística y es considerado todo un primer actor. Además, Tommasi nos confesó que en su juventud estuvo enamorado de dos mujeres, pero a los 20 años se dio cuenta de que tenía mayor comunicación y entendimiento con el género masculino.

Es por eso que al día de hoy no le causa problema dar a conocer sus preferencias.

"No, creo que a esa edad mucha gente no sabe hacia dónde va o cómo definirse, así que no me causó problema; empecé con amistades cercanas más que parejas, pero no salía, pues en México había pocos lugares a los cuales ir y no era bien visto. Por esa razón no compartía mucho y prefería irme a la casa con mi madre".

Ademas asegura que Óscar es el amor de su vida, y cada vez más. Se conocemos muy bien, ss llevamos increíble, pues además la diferencia de edades les complementa.




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Alejandro Tommasi pide matrimonio a su novio
» Aquí los memes de los premios Oscar del 2014
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Ernesto D’Alessio y Rosario Ruiz casados por el rito Cristiano
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas