Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Tomassi niega acusaciones de revista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Alejandro Tomassi

Luego de que se dijera que el actor Alejandro Tomassi está envuelto en un pleito con su ex marido, el histrión se defiende por medio de un comunicado de prensa.

“Con respecto a las publicaciones y comentarios que se han suscitado de mi vida personal quiero mencionar que si bien mi profesión está dedicada para entretener al público, pero en todos estos años de mi trayectoria artística jamás he dado motivos para promover noticias de mi vida privada” se lee en la primer parte.

De igual forma, Tomassi asegura que los calificativos que se le han dado son totalmente falsos.

“Los calificativos con los que he sido señalado quiero aseverar con toda la sinceridad y transparencia que me han caracterizado por la educación que me dieron mis padres son totalmente erróneos y carentes de verdad”.

Asimismo niega rotundamente haber ingerido drogas, por lo que asegura no dará más importancia a las publicaciones que buscan dañar la imagen que ha construido a lo largo de su trayectoria.

“La violencia y adicciones nunca han sido parte de mi vida. En ningún momento me he visto envuelto en acciones de este tipo tanto laboral como personal. Por otro lado no voy a responder ante ninguna clase de agresión hacia mi persona porque carecen de fundamento”.

Para finalizar, Alejandro menciona que desde hace dos años trabaja con el que fuera su esposo, ya que los une un gran amor e intereses en común de manera profesional.




Post Relacionados:
» Alejandro Tomassi planea boda con su novio
» Tomassi se defiende y asegura que él es atacado por su esposo
» Alejandro Tomassi ¿golpeo a su esposo?
» Alejandro Tomassi trabajaria con Jackie Chan
» Se dice que Alejandro Tomassi golpeó a su esposo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas