Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Sanz pide perdón públicamente a su hijo Alexander

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Alejandro Sanz tiene una agenda muy apretada, entre conciertos, la presentación del documental que trata sobre su vida profesional sobre los escenarios y su esfera personal detrás del telón entre bambalinas.

Tanto trajín le ha hecho cometer un “error imperdonable” del que se arrepiente profundamente y por el cual pide perdón públicamente. Y es que, como él mismo se apena, ha hecho daño a una de las personas que más quiere en este mundo: su hijo Alexander.

El pequeño Alexander fue fruto de una relación extramatrimonial de Alejandro Sanz con la diseñadora Valeria Rivera, en los tiempos en los que el artista estaba casado con la modelo Jaydy Michel.

El “error imperdonable” al que nos referimos y del que el cantante Alejandro Sanz ha pedido perdón este domingo 6 de mayo, Día de la Madre en España, es otro distinto. Un despiste del que se siente profundamente avergonzado: olvidarse del concierto que el pequeño Alexander tenía en agenda y al que su padre no acudió por un mero olvido. Así lo ha confesado el propio cantante, provocando la ternura no solo del niño al que pide disculpas, sino también de sus fieles seguidores que han sido testigo de sus tiernas palabras:

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
» Alejandro Sanz y su esposa padres otra vez, el cuarto hijo para él
» Lista de Ganadores de los Premios Oye 2013!
» Alejandro Sanz da adelanto de su nuevo vídeo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas