Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Sanz cambia de manager despues de 25 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rosa Lagarrigue (60) y su agencia de management, RLM, eran capaces de hacer cambiar las estrategias comerciales de multinacionales como Universal o Warner para plegarse a sus intereses. Ha llevado a Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Mecano... es sin duda la mánager más poderosa de la música española.

Esto es como punto de referencia, ya que el cantante Alejandro Sanz ha decidido dejarla en plena gira por su disco 'Sirope' provoca no pocas suspicacias. Las razones esgrimidas son un seísmo de escala indeterminada aún y que puede alcanzar a figuras de la música como Malú o Raphael.

En la industria de la música se dice que Sanz sospechaba desde hacía un tiempo que las cuentas no cuadraban. "Ordenó una auditoría y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante", explican. El encontronazo sucedió hace apenas unos días, a mediados de mayo. Después de llevar 25 años juntos decidieron separar sus caminos de la manera más agria e inesperada posible.

Esto puede puede perjudicar mas a la representante, ya que sus artistas pueden hacer lo mismo que Sanz y dejar a su manager.




Post Relacionados:
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
» Lista de Ganadores de los Premios Oye 2013!
» Alejandro Sanz da adelanto de su nuevo vídeo
» Alejandro Sanz cancela definitivamente su concierto en Venezuela
» Alejandro Sanz y su esposa padres otra vez, el cuarto hijo para él
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas