Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández promueve el beso entre sus seguidores

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandro Fernández

Alejandro Fernández muestra de su particular humor sobre aquellos temas relacionados con la actividad sexual, y en este caso destaca los beneficios que los besos tienen para la salud de los enamorados.

En su Twitter se ha destacado en los últimos meses por la cantidad de referencias humorísticas que el artista publica sobre temas relacionados con la sexualidad y, aunque algunos de sus comentarios han generado controversia por ser excesivamente provocadores, Alejandro no tiene reparo en seguir compartiendo con sus admiradores algunos de sus sabios consejos para mantener viva la llama de las relaciones interpersonales.

Este es uno de sus twitts
"Todo sea por la salud", bromeó Alejandro tras colgar en su cuenta un artículo que alude a las ocho ventajas que tiene besarse con regularidad, entre las que destacan el alivio de las alergias, la relajación del sistema nervioso, la mejora de la salud bucodental y la prolongación de la esperanza de vida.

Otro de estos mensajes divertidos reza así : Sea una persona relajada en tres sencillos pasos: 1) Busque alguien con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita los pasos 1 y 2 (sic)",




Post Relacionados:
» Entrevista a Joe Jonas
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Alejandro Fernández Jr. Hijo de Alejandro Fernández debutará en 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas