Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández molesto por fallas en Viña del Mar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandro Fernández

Se presento Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar 2015 no fue como al intérprete le hubiera gustado, ya que después de hacer vibrar a más de 15 mil chilenos con temas como 'Hoy tengo ganas de ti', 'Te amaré', 'Se me va la voz', 'Me dediqué a perderte', 'Te lo dije cantando', entre muchas otras, el cantante explicó a los representantes de la prensa que experimentó problemas técnicos que no le permitieron dar el 100 por ciento en el escenario.

''Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas. Tuvimos un problema mecánico, que de repente nadie se puede enterar. Eran estos cables, que son los que te conectas y escuchas la música, y de repente se rompió, se rompió el cable, no nos dimos cuenta, estaba checado todo, pero no hay forma. No hay nadie, no hay a quién culpar. Se salió de nuestras manos, pero aún así traté de dar lo mejor de mí",

Ademas el actor aclaro que no pudo parar el show debido a que es tiempo de televisión, y si esto es lo que sucede a veces en vivo y hay que seguir adelante como sea.

Aunque aclaro que

"después de la quinta canción ya todo empezó a funcionar espectacular, la gente increíble, Chile impresionante, así es que muy feliz con el recibimiento, muy feliz con mis gaviotas"




Post Relacionados:
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Alejandro Fernández pasea en las Cataratas de Iguazú
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas