Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández hace comercial de cerveza

Enviado por La metiche | Archivado en Musica, Noticias

    Foto de Alejandro Fernández

Una multitud de técnicos y actores tomaron el rancho San Javier, de San Miguel de Allende, para la realización de un comercial de Alejandro Fernández, que saldrá en televisión y cine a finales de este mes.
Más de 100 personas, dos cámaras de cine de 35 milímetros, grúas telescópicas, seis cuatrimotos y un cuerpo de seguridad especializado, participaron en la grabación.

Se utilizaron además una docena de caballos españoles de fina estampa, y auxiliaron en la grabación caballerangos, caporales y mozos del rancho, quienes en momentos determinados por el director actuaron como “extras”.

Son 10 viñetas las que integran el promocional de Alejandro Fernández, mismo que tendrá dos versiones: la primera, pensada para televisión, con una duración de 20 segundos. La segunda, para cine, de un minuto.

“El Potrillo” pidió a la producción que fueran sus verdaderos amigos de la infancia quienes lo acompañaran en el rodaje.

Se trata de un día en la vida de Alejandro Fernández, en el que se le puede ver en sus momentos de meditación, diversión, diálogo, juego, romance y júbilo.

La dirección del comercial, para una firma cervecera, corrió a cargo de Alejandro González Padilla, quien explicó que las 10 viñetas ofrecen igual número de emociones y en alguna se verá reflexión, en otra introspección, una más reflejará humildad y alegría.

“Es como meternos con Alex a su rancho en un día de fin de semana, cuando está con sus amigos y los invita a montar a caballo, a andar en moto, a comer una carne asada y por la tarde-noche, frente a una fogata, viene el momento para charlar y convivir con esas amistades y con su novia”.

El comercial servirá para que el público vea a Alejandro Fernández desde un punto de vista que trasciende a la figura pública.

“El comercial es de una cerveza que refiere a victoria, y Alex la ha alcanzado en muchas facetas de su vida”.

Para González Padilla, grabar con el heredero de Vicente Fernández no reviste grado alguno de complicación.

“Alejandro no se ‘corta’ en las escenas; sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien, porque esto del cine se le da de una manera natural”.

Para la realización, El Potrillo usó un par de botas de la exclusiva firma Louis Vuitton que hizo traer de París.

Según Notimex, el par le costó, ya convertidos los euros en moneda nacional, 25 mil pesos mexicanos. Sin embargo, las botas son del nueve y no le quedaron.

“¿Qué no pudo comprar unas botas en León a su medida y más baratas?”, preguntó un integrante del equipo de producción citado por Notimex.

Fuente : Esmas.tv




Post Relacionados:
»
Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Foto de Emma Watson tomando cerveza
» Alejandro Fernández Jr. Hijo de Alejandro Fernández debutará en 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas