Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández ahora desarrollará artistas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Alejandro Fernández y Universal Music Group, dieron a conocer una alianza con la que se pretende crear una plataforma integral para el desarrollo de artistas, esto como una alternativa a su carrera, pues el cantante asegura que no sabe cuánto tiempo más estará en los escenarios.

‘Infinity’ es el nombre de esta nueva plataforma que busca fortalecer las opciones para el público mexicano, en la que se suma el talento y experiencia de Alejandro Fernández como artista y empresario, así como el prestigio de GTS, división de Universal Music Group quien es la encargada de representación de talentos y organización de eventos y giras por todo el mundo.

Alejandro Fernández dio a conocer que una de las estrategias que se utilizarán para beneficiar a la industria del entretenimiento es la de abaratar los costos que involucra un show, medida que ayudará a que éstos, sean más accesibles y en un futuro podría ayudar con la eliminación de los revendedores.

“Estoy muy contento de impulsar la industria del entretenimiento en México a través de esta nueva alianza con Universal Music. Siempre me he interesado por apoyar e invertir en la música. A lo largo de estos años he tenido una muy buena relación con mi disquera por lo que estoy seguro que ahora con Infinity vamos a fortalecer las opciones para el público en México. Muchas gracias a Universal y GTS por confiar en mí y en mi equipo para este gran proyecto”.




Post Relacionados:
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Alejandro Fernández Jr. Hijo de Alejandro Fernández debutará en 2013
» Alejandro Fernandez apiya la decisón de papá Vicente Fernandez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas