Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandra Prado denuncia que su ex Heriberto Méndez, se quedo con sus hijas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandra Prado

La actriz Alejandra Prado denunció a su ex esposo, el también actor Heriberto Méndez, por el delito de ocultamiento y retención ilegal de sus dos hijas, quienes en las pasadas vacaciones estuvieron con él, pero no regresaron.

A Alejandra Prado la recordamos por su trabajo en melodramas como 'Los Rey', 'El tío Alberto', 'Lo que es el amor' y en el unitario 'Lo que callamos las mujeres'; por su parte, Heriberto ha formado parte de la serie 'Capadocia', 'Los Sánchez', 'Se busca un hombre' y 'Lo que callamos las mujeres', entre otras.

La actriz

"Por razones personales, tuve que cambiar mi residencia al estado de Puebla, asunto del cual Heriberto fue notificado por el juzgado, y yo misma le avisé por diversos medios que así lo haría. Ya estando en Puebla, y al llegar el fin de semana en que le tocaba convivir con sus hijas, todo iba normal hasta que ya no me regresó a las niñas, con quienes ni siquiera he podido hablar telefónicamente ni verlas, siendo que yo tengo la Guarda y Custodia de las menores"

Esto puedo ser considerado como secuestro de acuerdo a las actuales reformas, se castiga de uno a cinco años de prisión y de 100 a 500 días de multa a quien retenga, sustraiga u oculte a un menor y que no ejerza la patria potestad o tutela del menor.

Ella tiene la guardia y custodia de las niñas, el actor debe recapacitar, todo debe hacerse de acuerdo a la ley. Las leyes protegen a las niñas siendo de 3 y 5 años, requieren del cuidado de su mamá.




Post Relacionados:
» Alejandra Prado ya recupero a sus hijas
» Lo sucedido en el 2do. concierto de “La Nueva Academia”
» Heriberto Murrieta es visto besándose con otra mujer
» Fer del Solar vuelve con quien fuera su novia Alejandra Prado, ella lo cuida
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas