Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandra Guzmán ya esta en su casa

Enviado por La metiche | Archivado en Famosos, Noticias

Alejandra Guzmán abandonó el hospital a las 14:25 de hoy, después de una operación a la que se sometió el pasado jueves.

Antes de proceder contra Valentina De Albornoz, quien le inyectó tratamiento cosmetológico en los glúteos en abril pasado, dijo que pensará si tomará acción legal ´porque lo primero que quiero es estar bien´

    "Quiero agradecerles especialmente a Dios que me dio la oportunidad de estar bien. Ha sido una recuperación muy rápida, todavía tengo 10 sesiones más de cama hiperbárica, tengo un drenaje y tengo que portarme bien. Creo que dentro de un mes ya me verán cantando y bailando"




Post Relacionados:
» Alejandra Guzman feliz con su participacion en Buscando a Timbiriche
» Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman en portada de la revista Playboy
» Alejandra Guzmán visita Machu Pichu
» Exitosa operación de Alejandra Guzman
» Fotos de Alejandra Guzman y chico misterioso
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

3 Comentarios en "Alejandra Guzmán ya esta en su casa"

Notificarme
yulissa
Invitado

alejandra no le pare a los comentario de la jente tu eres bella y elmosa... tiene un cuerpo dibino como sea eres bella ate la operasion k sea y no le pare a la jente k son enbidiose atentamente yulissa

mikechacal
Invitado
Tambien una mejor en edad una mujer bieja dique aciendoce operacione que se deje de eso alejandra guzman me imagino que esta ba hacer la ultima operacion. CREATE by MIKECHACAL.
mikechacal
Invitado
Estubo bien que le pasara lo que le paso a alejandra guzman por que si dios la ubiese querido hacer con las pompis grandes la ubiera echo con las pompis grandes dios no la hico con la pompis grandes si no la iso haci por algo fue estubo bien que le pase para que aprenda la lecion. CREATE by MIKECHACAL.
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas