Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandra Guzmán es opereda para cerrar herida tras combatir infección

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandra Guzmán es opereda para cerrar herida tras combatir infección

Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente para cerrar la herida tras combatir la infección que afectó su organismo desde hace tres años, producto de un tratamiento estético en sus glúteos Fue su mamá la actriz Silvia Pinal la que informo "Hablé con mi hijo (Enrique Guzmán) y me dijo que ya está la operación, es lo último que se le tiene que hacer para cerrarle".

Se dice que no será inmediata su regreso a los escenarios, pero si lo hará en su momento, ya que este completamente sana.

El doctor Giovanni Betti, quien atiende a Alejandra Guzmán, explicó que desde hace mes y medio que se hizo cargo de su estado de salud, ya esperaba el momento de que la herida estuviera limpia y pudieran cerrársela.

"No fue fácil porque una herida abierta tanto tiempo se retrae, se abre más todavía y es más difícil el cierre porque los tejidos cuando están infiltrados por compuestos plásticos se plastifican y es difícil que se adhieran unos a otros.

Esperaremos a los próximos días para ver que se haya dosado un tejido con el otro. Se quedará hospitalizada un par de días más, a lo mejor se le da de alta el viernes. Es una gran luchadora, una gran guerrera, lo cual nos ha ayudado muchísimo a su evolución".




Post Relacionados:
» Alejandra Guzman feliz con su participacion en Buscando a Timbiriche
» Gaby Spanic sale del hospital
» Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman en portada de la revista Playboy
» Peligra Gira de las Spice Girls
» Exitosa operación de Alejandra Guzman
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas