Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aleida Núñez sale de ‘TV de Noche’ por problemas con Cecy Gutierrez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Al parecer Tv de Noche le llueven los problemas, aya que se habia anunciado la salida de Jorge Muñiz y a esta se suma la de Aleida Núñez.

Segun la actriz ya es insostenible la situación a si que ha decidio regresar mejor a las telenovelas, ya que en el programa no ladejaba hablar Cecy Gutierrez o cuando lo hacia la interrumpia.
Aunque se dice que los problemas fueron con Dioni Gonzalez, conductora de espectaculos, la realidad es que ella no ha tenido nada que ver, en los problemas de la Actriz Aleida Núñez y la conductora Cecy Gutierrez quien es muy conocida en monterrey.

Ahora si, Que el programa Tv de Noche, pierde con el Coque Muñiz a su elenco original, ya veremos a quien contratan como conductor y tambien quien sutituira a Aleida quien era el atractivo visual para los caballeros.




Post Relacionados:
» Aleida Nuñez muy cerca de ser la próxima Aventurera
» Aleida Núñez villana en ‘Sangre de guerreras’
» Cecilia Gutiérrez y Aleida Núñez hasta los golpes en ‘Tv de Noche’
» Cecy Galliano, Mark Tacher, Goyri y Sherlyin hablan de la cancelación del ‘Salto del Tigre’
» Aleida Núñez es mama de u niño
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Aleida Núñez sale de ‘TV de Noche’ por problemas con Cecy Gutierrez”

  1. Monica dice:

    Trabajo en la producción, y obviamente este no es mi verdadero nombre. Es mentira que Aleida y Dioni se lleven mal. Es todo lo contrario. Según se rumora, el lunes Aleida habló con la producción para decirles que se iba a una novela, porque le estaban ofreciendo un buen papel, y además no aguantaba el mal ambiente de trabajo a causa de la falta de profesionalismo de Cecy Gutierrez. Seguramente Cecilia Gutierrez se enteró inmediatamente, y para evitar que le achacaran nuevamente la salida de otra conductora mas, esparció ese falso rumor sobre Aleida y Dioni a traves de Alex Kaffi, a quien vio el lunes por la noche. El objetivo seguramente era el de dejar a Aleida como la problemática, y no a ella. El martes habló sobre este rumor Maxine en su programa. La insoportable de Cecilia sabe muy bien que por su culpa salieron Andrea García y Sugey Abrego, y no quiere seguir haciéndose la fama de problemática, la cual se ha ganado a pulso a través de los años. Una vez que logró sacar a Sugey, su misión se volcó hacia Aleida, porque esta Cecilia tiene un afán de protagonismo inusitado, incluso en el ambiente de la TV en donde los egos están gruesos. Así y todo, no pudo sacar a Aleida, ya que tiene mucho mas nombre que Cecilia, y también gracias a la llegada de Aleida el programa había subido entre 2 y 3 puntos a nivel nacional. Los productores y el director de camaras están ciegos y se dejan engañar por la doble cara de la víbora de Cecilia, pero toooooda la producción la aborrece. Es la persona más hipócrita y detestable con la que he trabajado, y lógicamente esta muy apoyada por alguien muy arriba en Monterrey...todo el mundo lo sabe. Es una lástima que se dejen llevar por las falsas apariencias que les da esta señora, y el programa probablemente salga del aire a la brevedad. Vengo aquí solo para hacer justicia, porque no es justo que se digan estas cosas que distorsionan completamente la realidad.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas