Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alberto Vázquez no ira a Puebla por motivos de salud

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alberto Vázquez

Alberto Vázquez, de , quien se encuentra realizando un gira junto a Enrique Guzmán alrededor de toda la República Mexicana, tuvo que cancelar su presentación del próximo 14 de marzo en Puebla debido a problemas de salud. Y es que el doctor e tiene prohibido estar en lugares con altitud mayor al nivel del mar esto debido a que el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que padece el cantante por el tabaquismo.

Alberto señaló que este padecimiento va en aumento y tiene prohibido cantar en lugares altos por problemas de presión, así que dijo que la gente no se debe dejar engañar, pues en Puebla ya es seguro que no estará.

"La vez pasada canté en México, pero lo hice con oxígeno. No veo el por qué tenga que ir al show con oxígeno y dar lastima. No me gusta. La altura en este momento me hace daño. Con mucha anticipación hablé con el empresario, le dije que no podía asistir, pero él por sus pistolas me anunció en Puebla, y pues me da pena con la gente, porque los poblanos me han tratado muy bien, pero la altura de la ciudad no me lo permite".




Post Relacionados:
» Alberto Vazquez confiesa: sere papá otra vez
» Alberto Vázquez cancela shows por parálisis facial
» Vazquez Sounds graban video con Eduardo Verástegui y Loreto Peralta
» Participantes de La nueva Banda Timbiriche
» Lupita D’alessio y Yuri tienen exitoso concierto en Puebla
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas