Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alberto Guerra celebra tres años de amor junto Zuria Vega

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras la sorpresiva noticia de su embarazo, Zuria Vega y Alberto Guerra cumplieron el día de ayer tres años de relación y el actor decidió celebrar a su esposa con un emotivo mensaje para su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde se observa un tatuaje con la fecha, del tiempo que comenzó su relación.

“3 años de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más. 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos”, escribió.

Dicha publicación logró rebasar un poco más de los 2 mil me gusta, por parte de sus seguidores quienes felicitaron a la pareja por su gran amor.

3 años, de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más, 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos y nos cagamos cuando hay que caerse mal, 3 años de encontrar a la mejor amiga que la vida me dio, que a la vez es también la mejor amante que pude pedir, 3 años de andar por ahí persiguiendo sueños mutuos, algunos los cumplimos, otros se quedaron en el camino y aprendimos que lo importante no son las metas, lo importante es el camino andado juntos para lograrlas, así aprendimos que tenemos mucho camino por andar, muchos años, todos. Gracias por las mejores risas de mi vida, por las mejores y las peores noticias, por hacer crecer mi vida y a mí con ella, por decidir crecer conmigo, por entrarle a mis locuras y estar ahí cuando todo sale mal e intentarlo una vez más. Y los que nos faltan, felices 3 años amor de mi vida.

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el




Post Relacionados:
» Zuria Vega y Alberto Guerra se van a casar
» Zuria Vega y Alberto Guerra ya se casaron
» Zuria Vega y Alberto Guerra muy enamorados
» Gonzalo Vega estuvo acompañado por sus hija Marimar y Zuria en el teatro
» Zuria Vega vestida de novia en la revista Vanidades
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas