Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alan Pulido será demandado por cubana Grette Durán

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Por andar de ojo alegre, ahora se metió en un problema con Grette Duran, presentadora cubana. Resulta que Alan y ella salieron a divertirse y que gastaron mucho dinero, ambos solteros, son libres de hacer lo que les plazca, el problema es que Alan piensa que ella llamo a los paparazzis para que los fotografiaran, así que Alan ha cortado por lo sano y la tiene bloqueada en sus redes sociales.

Alan de reclamo muy furiosos y ahora la cubana aseguró que de­mandará al futbolista por sus amenazas y que lo hace res­ponsable si le llega a pasar al­go, pues teme por su vida.

“Lo que me llegue a pasar ahorita, yo lo hago responsable a él, pues yo sí me voy a encar­gar de esto y voy a tomar car­tas en el asunto; y quiero ir a denunciar esto ante las auto­ridades. Alan nos amenazó a las dos, a Brenda Zambrano y a mí, pero yo nunca tuve nada que ver con la nota esa que salió. Yo me enteré al fi­nal de todo, pero pues a él le valió y dijo que las dos habíamos tenido que ver, que había­mos vendido las fotos y que nos pagaron”.

Según ella las fo­tos ya tiene unos mesecitos. Cuando se enteró que Bren­da había sido la que le tomó las fotos y el video, él me dijo du­rante un viaje a Vallarta, que él iba a tomar represalias y se iba a ir en contra de la perso­na que sacara la nota. Y obvia­mente que si yo tenía que ver, igual y se iba a ir en mi contra. Total, que nos amenazó a las dos, literal. Me dijo que él co­nocía a mucha gente, que tenía muchas influencias y que po­día hacernos cosas”.

Ademas los fans del futbolista la insultan mediante las redes sociales con cosas muy feas y dice que ella no es una p... como andan diciendo.

Alan por lo pronto esta concentrado en la semifinal de su equipo ante Toluca, y creo que este asunto no le preocupa en lo mas mínimo, ya que él es soltero y sin compromiso, podría haberse molestado por la nota, pero no es para tanto, no está casado y no tiene que dar cuentas a nadie.

No justifico los insultos hacia la presentadora, pero Pulido es el centro delantero del equipo mas popular de México y nos guste o no es uno de los mas queridos de Chivas.

¿Y quien conocía a Grette Duran antes de este escándalo?




Post Relacionados:
» Alan Pulido molesto con Grette Durán
» Alan Pulido dejó entrevista de Adela Micha
» Duran Duran demandó a su propio club de admiradores
» Naomi Campbell y Cindy Crawford en vídeo de Duran Duran
» Bobby Pulido, pasará las navidades sin sus hijos, a causa del divorcio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas