Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alan Pulido dejó entrevista de Adela Micha

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Complicado momento vivió la periodista Adela Micha, cuando al inicio de lo que sería una exclusiva con el futbolista Alan Pulido, quien fue secuestrado.

Todo esto paso cuano el futbolista mexicano Alan Pulido abandonó una entrevista que tenía pactada, misma que se transmitirá la noche de este jueves en el Canal 2 de Televisa y en donde hablaría del secuestro que sufrió el pasado fin de semana en el estado de Tamaulipas.

En un video difundido en redes sociales se observa al futbolista ofreciendo disculpas a la conductora y a su equipo de producción bajo el argumento de que todavía no se siente en condiciones para hablar de lo sucedido.

"Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví... tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví".

"Sale Alan... órale", contestó una incrédula y evidentemente enojada Adela Micha, quien finalmente acabó por entrevistar a Armando, uno de los hermanos de Alan Pulido, quien se ofreció a suplirlo para ofrecer su versión del secuestro.

En la entrevista, Armando Pulido confesó que a la familia también le sorprendió la forma en que su hermano Alan pudo escapar de sus secuestradores y cómo terminó el lamentable hecho.




Post Relacionados:
» Adela Micha tiene nuevo galán
» Adela Micha y Fernanda Familiar siguen con su pleito (Audio)
» Alan Pulido será demandado por cubana Grette Durán
» Talk show a cargo de Adela Micha
» Big Brother será conducido por Adela Micha
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas