Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alan de Magneto con problemas de drogas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Alan Ibarra de Magneto, esta pasandola mal y es que al parecer a recaido en la adicciones de Alcohol y Dorgas. Se dice que tiene problemas personales, que no ha podido superar y que esto a repercutido en el actual reencuentro del grupo Magneto y Mercurio.

Son sus propios compañeros que estan decididos a sacarlo de este proyecto si no se rehabilita pronto. Pero parece que a Alan no le importa nada, ya que cuando el productor Arturo Velazco le llamo la atención, él hizo caso omiso e incluso se hizo mas visible sus llegadas ebrio a sus conciertos.

    "Alan llegó megaebrio a dar los conciertos, y para aguantar las 2 horas y cachito que duran, se droga. Es tan cínico que deja sus grapas de 'coca' regadas en el camerino, como si fuera de lo más normal del mundo", nos dijo la persona cercana al proyecto.

    En el escenario se nota que Alan no está al 100%, y Héctor de Mercurio es el que más sufre, pues le toca interactuar con Alan, y "es una tortura porque el apeste a alcohol que despide es insoportable".




Post Relacionados:
» Integrante de Magneto se cae en pleno concierto
» Magneto es abucheado por el publico
» Alan ex-Magneto termina matrimonio con Maite Embil
» Alan, ex magneto cantara musica duranguense
» Alan Ledesma se encuentra mal – Informacion para ayudarlo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas