Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann un año de amor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven unos de los romances más intensos. Los actores, que este 27 de mayo celebra su primer año como novios, se encuentran más enamorados que nunca.

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de la película 'A la mala' (estrenado el pasado 27 de febrero) en la que ambos comenzaron a enamorarse, pero en un principio las cosas fueron complicadas, en un inicio ella no lo quería ni como compañero de trabajo, y por supuesto, jamás lo vio como pareja, ya que se le hacía “un hombre egocentrista y aburrido”; mientras que, curiosamente, él pensaba lo mismo de ella.

Pero el destino les tendría preparado algo muy especial para los dos, pues con la convivencia diaria y el trato comenzaron a verse con distintos ojos y comenzó lo que ellos mismos llamaron "un amor a la mala".

Fue el 27 de mayo de 2014 cuando cupido flechó a estas dos estrellas; él pidió que fuera su novia; y ahora continúan con sus planes de vivir juntos, e incluso, casarse en un futuro.




Post Relacionados:
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann discuten fuertemente
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan luna de miel en África
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann piensan vivir juntos
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían estar planeando boda
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas