Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron terapia de parejas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es la conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la cual desde que anunció su compromiso no han dejado de presumir a través de las redes sociales su romance. Sin embargo, ahora la hija de Eugenio Derbez y el galán aceptaron que toman terapia.

El originario de Celaya y la hermana de Aitana indicaron que tomaron la decisión de acudir con un especialista, debido a que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su romance y que han pasado por momentos muy difíciles, pero que están convencidos que son el uno para el otro.

"Somos muy similares, pero también distintos en muchas cosas, y no es sencillo. Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja, y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas. Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces sólo callar"




Post Relacionados:
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann discuten fuertemente
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan luna de miel en África
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann piensan vivir juntos
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían estar planeando boda
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas