Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aislinn Derbez tendrá una niña y buscan ayuda para el nombre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Aislinn Derbez confirmó que el bebé que espera es una niña y en la red no se hicieron esperar los mensajes de cariño y los buenos deseos para ella y la familia que ha formado con el actor Mauricio Ochmann.

La joven pareja disfruta de esta etapa rodeada del cariño de sus fans y de la familia Derbez. Uno de los más emocionados con la llegada de la bebé es Vadhir Derbez, hermano de Aislinn, quien no ha parado de pasar tiempo con la futura mamá y compartir en redes sociales sus mejores momentos juntos.

Una vez revelado que la familia tendrá otra princesa en casa, Vadhir compartió una divertida foto de la toda la familia reunida en torno a Aislinn y junto a ella pidió a sus seguidores sugerir nombres para la bebé.

“ES NIÑA! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, ponganse creativos. #AmoAMiFamilia”

Entre los nombres que los fans de la pareja propusieron hubo tradicionales como Ana, Renata, Valentina, Mónica, Andrea, María Fernanda, Irene, Elena ,Victoria e Isabella. No obstante, también hubo quieres dieron opciones innovadoras y sugirieron Andra, Temich, Keylen, Zazil, Maisha, Brisaly, Adara, Itzayana, Lianys, Aisliannys




Post Relacionados:
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
» Aislinn Derbez presenta a su mamá, Gabriela Michel
» Aislinn Derbez feliz con su novio y su papá
» Aislinn y Vadhir Derbez hermanos y amigos
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann discuten fuertemente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas