Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aislinn Derbez retratada por artista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Aislinn Derbez

Aislinn, de 28 años, presumió su retrato en su cuenta de Instagram. En la imagen respectiva aparece de fondo el cuadro, de impresionantes dimensiones, y, al frente, la actriz sentada, vistiendo un collar de cuentas de colores, playera negra y falda larga roja.

el retrato que Aislinn Derbez comparte en sus redes sociales. En él, los ojos de la actriz cobran una luminosa intensidad, mientras que en su oscura cabellera se refugian peces, plumas y misteriosos pensamientos.

“Que talentosa eres, @evavale. ¡Lo amé!”, fue el mensaje publicado por Aislinn a sus más de 361 mil seguidores. Por su parte, inmediatamente, la artista gráfica replicó la publicación y comentó: “¡Eres una tipaza! Gracias”.

Aislinn es una artista en el sentido completo de la palabra, pues además de dar vida a personajes en el teatro y la pantalla grande, también sabe recrear personajes fantásticos haciendo uso de acuarelas, pinturas vitrales, fotografías y otros lienzos.

Para quienes no lo sepan cursó la carrera de artes visuales en el School of Visual Artes de Nueva York, graduándose a principios de 2009.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores Premios Billboard Latinos 2010
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» Aislinn Derbez feliz con su novio y su papá
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas