Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aislinn Derbez en carrera ascendente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aislinn Derbez aún no sea tan conocida por su actuación, mas bien todos sabemos que es la hija de Eugenio Derbez pero se dice que este año viene con todo y para muestra basta un botón, está inmersa en diversos proyectos tanto en cine como en televisión y, además, está enamorada.

La actriz de 23 años obtuvo un rol importante en la serie "De 10", en la que compartirá créditos con Poncho Herrera y Martha Higareda, y ha participado en cuatro filmes, Te presento a Laura, Abolición de la propiedad, El atentado y Most.

Aislinn platicó sobre sus proyectos, entre los que se encuentra la serie futbolera que en breve comenzará a grabar.

"Tengo un papel en "De 10", en el que participa Poncho Herrera y Martha Higareda, se supone que empezamos ya pronto a grabarla", explicó Derbez, quien no quiso dar mayores detalles pero se dijo apasionada del fútbol.

En la historia realizará el personaje de la mejor amiga de Martha Higareda, el cuall aún no se sabe el nombre, pero en la que también participarán las actrices Ana Brenda, Sandra Echeverría y Angelique Boyer.

Por otro lado tambien habla de su situación sentimental en donde confieza que tiene otro motivo para estar feliz, su novio Christian Vázquez, quien al igual que ella se dice amante del séptimo arte, mismo en el que comienza a despegar su carrera como actor y con quien ya tiene 6 meses de relación.




Post Relacionados:
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
» Aislinn Derbez feliz con su novio y su papá
» Aislinn Derbez presenta a su mamá, Gabriela Michel
» Aislinn Derbez retratada por artista
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann piensan vivir juntos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas