Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Aeroplanos” fue apadrinada por Miguel ‘piojo’ Herrera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

"Aeroplanos" fue presentada de manera oficial ante la prensa e invitados especiales. Ignacio López Tarso y Manuel "Loco" Valdés actuaron durante la función especial en el teatro Libanés de esta ciudad, y a la que asistieron numerosos famosos, entre ellos, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

Miguel 'piojo' Herrera fue invitado a apadrinar el inicio de temporada. A su llegada concedió entrevistas a los representantes de los medios de comunicación y también accedió a infinidad de solicitudes de seguidores para tomarse fotos con él.

Despues de pronunciar la frase del mundial 'No fue Penal", comento "Muchas gracias, me siento muy halagado y contento por estar en esta función con tres talentos, tres figuras enormes de la actuación en México, qué gusto poder compartir con estos actores de primer nivel".

"Aeroplanos", del dramaturgo argentino Carlos Gorostiza y en la que también actúa Sergio Corona, en funciones alternas, expone el caso de "Paco" y "Cristóbal", amigos desde hace 60 años que se reúnen en la casa del primero para recordar los momentos más sobresalientes de su vida: cuando jugaban fútbol, sus novias, sus pasatiempos.




Post Relacionados:
» El piojo Herrera le da un zape a Martinoli y se arma un escandalo
» Miguel ‘piojo’ Herrera será abuelo
» La Chapoy sugiere que Martinoli demande al ‘Piojo’ Herrera
» Miguel ‘Piojo’ Herrera portada de la revista GQ
» Esposa del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera estará en el reality de la Isla
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas