Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adriana Fonseca aclara el escándalo sexual que le inventaron

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Adriana Fonseca decido aclarar de una vez por todas, el chisme en el que se ha visto envuelta, por Carmen Molero, quien la acusa de haberla llevado con Luis Miguel y haber mantenido relaciones con otras dos chicas. Esto fue el domingo, tras finalizar dos funciones de la puesta Divorciémonos mi amor, Fonseca dejó clara su postura respecto a las palabras de Molero. Dijo que si la conoce a Molero, y que no tiene interés en perder el tiempo dándole juego a una persona que está claro que lo que busca es publicidad.

    "La señora está diciendo una serie de incoherencias. Algo irreal, no estuve, me da risa. Ya quisiera ella que hubiéramos estado. ¿Qué te puedo decir? ¡Me da risa y que Dios la bendiga! La gente habla porque tiene boca, pueden decir misa, pero yo sé lo que soy y que me lo comprueben".

    "Conozco a millones de gentes del medio. A Luis Miguel lo conozco, claro que lo conozco, lo respeto, pero de eso a lo que está diciendo la señora, nada que ver. Si estuve en una reunión o no con Luis Miguel es una cuestión muy privada mía, ya estoy bastante grandecita como para estar diciendo si estuve en una reunión privada".

"




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Adriana Fonseca perdió a su bebé
» Adriana Fonseca sufre accidente automovilistico
» Mamá de Adriana Fonseca no soporta a su yerno
» Adriana Fonseca desnuda en “Departamento de Solteros”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas