Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adrián Uribe y Candela Márquez terminan relación por infidelidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que el romance entre el conductor Adrián Uribe y Candela Márquez llegó a su fin, pues fue la misma modelo, quien dejó entrever si existe alguna ruptura amorosa entre los dos.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Candela Márquez comentó que sólo podía decir cosas buenas acerca del conductor, sin embargo, declaró que la “Yo la verdad estoy muy contenta, es un hombre increíble, lo mejor que me pude llevar es su amistad”, señaló.

Por otra parte, prefirió dedicar algunas palabras para Adrián Uribe, halagando su gran personalidad. “La verdad es que ahorita no me apetece hablar del tema pero puedo decir que estoy muy contenta, feliz, Adrián es un hombre muy lindo, lo quiero muchísimo".

Se dice que todo sucedió luego de que el comediante se fue con el productor Memo del Bosque y su esposa Vica Andrade, a pasar un fin de semana en Puerto Vallarta.

El detalles es que no iban solos, pues Candela no sabía que varias hermosas modelos los acompañarían en el viaje, en donde Uribe aprovechó que su pareja se quedó trabajando en la CDMX para divertirse a lo grande con una guapa modelo de origen Israelí.




Post Relacionados:
» Hoy es el gran día de Marisol Gonzales y Rafael Marquez Lugo (Fotos)
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe desmiente relación con MarJorie de Sousa
» Adrian Uribe demandado por despido injustificado
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas