Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adrián Uribe solo es amigo de María León

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Adrián Uribe

Adrián Uribe, quien cumple seis años de haberse divorciado, esta busca nuevamente rehacer su vida al lado de una pareja, aunque negó que esté saliendo con la cantante María León. "La verdad es que hasta nos dio risa cuando vimos la nota porque es puro chisme. Entre María y yo solamente hay una bonita amistad, nos queremos y respetamos mucho como buenos amigos, pero nada que ver entre ella y yo".

"Es una mujer muy hermosa y talentosa, pero yo solamente la he visto tres veces en mi vida y por ese motivo es casi imposible que se dé algo entre ella y yo", enfatizó. Asimismo, Uribe aseguró que le gustaría volver a ser papá, pero por ahora dijo estar enfocado en sus abundantes planes de trabajo.

"Me encantaría volver a ser padre porque es una de las experiencias más maravillosas que puede tener una persona en la vida, pero para que pase eso primero debo encontrar a una pareja con la cual podamos tener ese proyecto en común y la verdad es que por ahora prefiero enfocarme a mis proyectos de trabajo".




Post Relacionados:
» Adrian Uribe y María León de playa Limbo, son pareja
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe desmiente relación con MarJorie de Sousa
» Adrian Uribe reconoce que tuvo diferencias con Consuelo Duval
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas