Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adrián Uribe se le perforó el intestino por imprudente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La imprudencia y la falta de conciencia en cuanto a cuidarse después de haber estado tan delicado de salud.

Y es que después de descuidar su recuperación, el comediante Adrián Uribe fue intervenido por cuarta ocasión el pasado 31 de julio, debido a una fisura intestinal, pues hace unos meses ya había sido sometido a tres cirugías de emergencia.

Luego de estar al borde de la muerte, el comediante debía guardar reposo total, pero prefirió irse a trabajar a Rusia, retomar su rutina de ejercicio, irse de vacaciones y comer alimentos que tenía prohibidos.

Adrián Uribe vacacionaba en Acapulco cuando comenzó a sentirse mal del estómago, luego de comer pescado zarandeado, pues tenía prohibido comer irritantes, grasas y cosas condimentadas.

"Pasó un gran susto, pues no quería que se repitiera la situación que vivió hace unos meses, ¡temió por su vida!", dijo.

Tras presentar las molestias estomacales, "sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de la CDMX donde lo atendieron en abril y mayo. Al llegar, lo mantuvieron en observación y reposo por unas horas, y tomaron la decisión de intervenirlo, pues le encontraron una fisura intestinal y tenía que ser tratada rápidamente".




Post Relacionados:
» Adrián Uribe fue operado por segunda vez
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe reconoce que tuvo diferencias con Consuelo Duval
» Adrian Uribe desmiente relación con MarJorie de Sousa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas