Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Adrian Uribe reconoce que tuvo diferencias con Consuelo Duval

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Adrian Uribe

La comediante Consuelo Duval que ha sido vetada de Televisa, ha dado algunas entrevistas, en donde ha dicho lo que piensa y lo que siente, aunque esto no sea del agrado de todos.

Y es que la actriz se ha sentido abandonada por algunas personas que ella consideraba sus amistadaes. La actriz ademas pasa por momentos duros en cuestion de salud por parte de su hermana y padre, ambos pelean contra el cáncer.

Algunas de las personas mencionadas por Duval fue el comediante Adrian Uribe, quien respondio a dichos cuestionamientos.

Adrián Uribe, de 42, dijo que él y la comediante aclararon sus diferencias y aseguró que le tiene un gran respeto, cariño y admiración. Ademas de que aclaro cualquier diferencia que tuvieron. Lamenta que ya no trabaje en Televisa, y reconoce que es una de las mejores comediantes de México.

"Nos fuimos a comer un día para aclarar estas diferencias que había. En Londres (Juegos Olimpicos) si surgieron ciertas cosas. Estás lejos de la familia y te sientes vulnerable, entendimos que somos seres humanos y a veces reaccionas para bien o para mal. No nos venos, pero es una mujer a la que quiero mucho"

"Con Consuelo hice una gran amistad, nos dejamos de ver mucho tiempo, de hecho ella es testigo de mi boda, es madrina de mi hijo, pero cada quien agarro su camino… le tengo un gran respeto y admiración".




Post Relacionados:
» Consuelo Duval no firma exclusividad con Televisa y la corren de Netas Divinas
» Consuelo Duval agradecida con Adal Ramones por defenderla
» Papá de Consuelo Duval, sigue enfermo y debil
» Consuelo Duval sigue triste por su salida de las Netas Divinas
» Consuelo Duval festeja su cumpleaños junto Adrian Uribe
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas